sábado, 9 de enero de 2010

Software de "Perrita Crece y Crece" de Fisher-Price

Hola a todos:

Espero que no seais muy duros con migo, acabo de empezar (se admiten comentarios de mejora, gracias).

Mi primera ayuda: solucionado problema con software de "Perrita Crece y Crece" de la marca Fisher-Price (¡es que se la han regalado a mi hija y tenía que solucionárselo!). La verdad, es que es tan simple el problema y la solución que me da mucha vergüenza... pero no por mí, sino por el chapucero que hizo el programa en cuestión (¡una multinacional del juguete como Fisher-Price y un software tan cochanbroso!)

Ya sólo al ejecutar el software de instalación que arranca con el autorun del CD aparece el primer problema:


Bueno, pues pasad del autorun y ejecutad a mano el programa "setup.exe" que viene en el CD.

Cuando hayáis instalado el software, si lo ejecutáis tal cual, os pedirá los datos del nombre de la niña, el nombre que le queréis poner al perro y lo siguiente será pasar los datos al perro. Pero cuando hacemos esto aparece de nuevo el siguiente error:


Cerrad el programa y abrid el explorer en la carpeta "C:\Archivos de programa\Fisher-Price\Perrita Crece y Crece" y sustituid el archivo "PuppyKYN.exe.manifest" por el que os dejo aquí en la siguiente dirección:

http://sites.google.com/site/ayudasalaprogramacion/home/PuppyKYN.exe.manifest?attredirects=0&d=1

Con esto tendréis solucionado el problema. Un saludo...

44 comentarios:

  1. Gracias por tu ayuda. No entiendo mucho y los reyes les van a dejar a mis hijas la perrita. Te agradecería que me dijeras uno a uno todos los pasos, es que soy tan novata que con lo de "pasar del autorun y ejecutar a mano" me quedo como estaba y no soy capaz de solucionarlo. Necesito ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónima:

    Explicáción para instalar el software:

    1.-Introduce el CD de instalación del software del juguete.
    2.-Cierra la ventana que se te abrirá automáticamente (y que te dice que va a instalar el software). No hagas caso de esto.
    3.-Abre "Mi PC" y con el ratón haz doble click sobre la unidad del CD (normalmente la unidad "D:").
    4.-Ahora verás que en el contenido del CD hay un archivo llamado "setup.exe". Haz doble click sobre él y sigue los pasos que te indique.

    Con los pasos anteriores ya tienes instalado el software.

    Explicación para solucionar el problema del software:

    1.-Descárgate el fichero "PuppyKYN.exe.manifest" que he dejado colgado en este link: http://sites.google.com/site/ayudasalaprogramacion/home/PuppyKYN.exe.manifest?attredirects=0&d=1. Guárdalo en el directorio que desees.
    2.-Abre otra vez "Mi PC" y haz doble click en la unidad "C:". Busca (haciendo doble click) la carpeta "C:\Archivos de programa\Fisher-Price\Perrita Crece y Crece"
    3.-Copia el fichero anteriormente descargado dentro de esta carpeta y cuando te diga que ya existe ese fichero y si deseas sobreescribirlo dile que sí.

    Ya puedes ejecutar el programa de la perrita. Sigue los pasos que indican en el programa para introducir el nombre de la niña en el perrito. Y ya tienes todo hecho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gracias: funcionan perfectamente. Además he encontrado los nombres de las dos, así que se van a quedar encantadas. Gracias de nuevo por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he perdido el CD de instalación. ¿Podríais colgar el programa completo en algún sitio que pueda descargarlo? Lo he buscado mucho por internet y no lo encuentro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Ya siento la tardanza, pero es que no encontraba el dichoso CD. En estas direcciones tenéis el software (tenéis que bajaros los 3 archivos comprimidos)(recordad que hay que instalarlo y parchearlo como está explicado más arriba):

    https://sites.google.com/site/ayudasalaprogramacion/home/perritacreceycrece.part1.rar?attredirects=0&d=1

    https://sites.google.com/site/ayudasalaprogramacion/home/perritacreceycrece.part2.rar?attredirects=0&d=1

    https://sites.google.com/site/ayudasalaprogramacion/home/perritacreceycrece.part3.rar?attredirects=0&d=1

    Por cierto, os costará un buen rato bajarlo: tiene 36 MB

    ResponderEliminar
  6. hola
    yo instale el cd de la perrita crece y crece y le coloco el parcho, pero al intentar ejecutar el programa sale el siguiente error: "no se pudo iniciar la aplicacion, la configuracion en paralelo no es correcta. consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles"

    por favor ayudame ya no encuentro que hacer..

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta.

    Resulta que a mi hija le ha "caído" la perrita heredada. Ha llegado solo la perrita, sin CD ni nada. Ahora me acabo de descargar el CD (muchas gracias), así que espero poder resetearlo (ya tengo el cable).

    Como he dicho ha llegado sola, sin peine ni hueso. La pregunta es: ¿Son de plastico y vale cualquiera que tengamos por ahí? O llevan algun tipo de chip que al acercarlos o pasarlos cerca del perro los detecta...

    Gracias,

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    No te puedo decir con seguridad, pero me imagino que simplemente tendrá un pequeño imán dentro del hueso.
    Al acercarlo a la boca del juguete se accionará el sensor correspondiente y hará su función.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Os comento mi caso.

    He intentado instalar el cd de la perrita crece y crece, y una vez instalado me deniega el acceso.

    He intentado parchearlo con la solución que dais aquí, sigue sin funcionar.

    He intentado descargarme el cd de nuevo a través de los enlaces que poneis. Me ha resultado imposible porque lo enlaces no van.

    He intandado instalarlo en otro ordenador. Sigue sin funcionar.

    Me he puesto en coctacto con mattel y me dicen que tengo que desactivar antivirus, firewire (o como se escriba) y demás defensas que tenga el ordenador. Tampoco funciona.

    Si eso no funciona, me comentan, será que mi ordenador no cumple los requisitos (que los cumple) y que pruebe a instalarlo en otro (que lo he hecho). Tampoco funciona.

    Se han ofrecido a mandarme otro cd, pero que va a ser igual que el que tengo por lo que no creen que me sirva. Lo que no sé es si tendré que pagar por él.

    En fin, este es mi caso. Si alguien pudiera poner bien los enlaces para descargarme el cd a ver si así funciona. De todas formas solicitaré a mattel el nuevo cd (siempre y cuando sea gratuito) a ver si el que tengo vino con fallo.

    Bye

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    He comprobado los tres enlaces de descarga del software completo que puse en una de las respuestas y funcionan perfectamente. Quizás has copiado y pegado mal dichos enlaces. Prueba otra vez, por favor.
    En cuanto a tu problema, no tengo ni idea del por qué. Así que intenta instalar la versión que yo dejé aquí colgada.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. Gracias Condor, pero no hay manera. No consigo descargármelo.
    Muchas gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  12. Hola condor a mi pasa lo mismo no funciona me pone esto:
    error: "no se pudo iniciar la aplicacion, la configuracion en paralelo no es correcta. consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles"

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo:
    Prueba a hacer lo que aconsejan en esta dirección: http://www.articlesbase.com/data-recovery-articles/sxstraceexe-for-detailed-diagnosis-repair-these-errors--2056641.html

    Ya me dirás si te funciona.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  14. wenass¡¡¡¡ necesito ayuda urgente para instalr la perrita crece crece xk soy un tronko y ademas lo ago komo me dice las instruciones y kuando termina la istalacion me sale un aviso y pone (X biblioteca no regristada) esto sale kuando abro ya el programa depues de tenrlo todo instalado saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola Nacho: me imagino que ya habrás reiniciado el Windows y probado a arrancar el programa...

    ResponderEliminar
  16. hola, me pasa lo mismo me aparece lo de "biblioteca no registrada" y despues de reiniciar y todo eso me sigue apareciendo lo mismo ¿que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    No lo comentas en tu consulta pero ¿has probado a hacer lo que pone en esta entrada del blog?
    Si es así, dime algo más sobre el error que te sale: texto completo, en qué momento te aparece, etc.
    Si consigues solucionarlo nos vendría bien a todos saber cuál ha sido tu solución y si no intentaremos hacer algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, también tengo el problema de la biblioteca y he hecho todo lo comentado y aun asi no puede abrirse

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo tengo un problema,... la perrita de mi hija creció lo máximo y no consigo hacerla pequeña de nuevo,.. es más,.. ahora sólo dice la frase_
    Hola....me alegro de verte,..

    ¿Sabéis si es posible resetearla o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  20. Hola Mom:
    Pues justo en esto no te puedo dar mucha ayuda. No he desmontado nunca la perrita de mi hija y no te puedo decir nada más allá de lo que me imagino que habrás podido probar tú (quitar las pilas, reprogramar el nombre con el software, etc.) Si encuentras una solución te agradecería que la comentases aquí.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  21. hola:
    Le comento que yo tambien tengo ese problema.. Con la perrita que tiene mi hija, me sale "biblioteca no registrada" y ya probe hacer todo lo que esta en este blog. La verdad opino que es un juguete que tienen programa con errores, y por eso mismo debemos de reclamar...Nosotros pagamos por un producto y debería ser de calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo:
    No me dices si se te ha solucionado el problema o no.
    En cuanto a lo de reclamar a Fisher-Price, la verdad es que ni me he molestado (seguramente sería otro e-mail echado a la basura). Pero es algo que deberíamos hacer siempre, aunque sólo sea por dejar constancia de que el aparato funciona mal.

    ResponderEliminar
  23. Yo no puedo instalar el sofware. He intentado lo que comentais y nada de nada. Como puede ser posible?

    ResponderEliminar
  24. despues de descargar el software e instalarlo me han salido los 2 errores que mencionais, tanto el de la libreria como el de la configuracion en paralelo en un W7 64 bits, y ese es el problema. El problema es que el software es incompatible con los nuevos sistemas operativos. Instalado en un portatil con XP 32 bits, SI QUE FUNCIONA. Con 64 bits o/y W7 no os funcionará.

    ResponderEliminar
  25. Hola mianaconda:
    Muchas gracias por tu ayuda. Ya sabemos algo más gracias a tí.
    Un saludo...
    Condor

    ResponderEliminar
  26. Hola soy un padre que los reyes a su hija le trajeron la perrita que crece,pues me ha dado problema a la hora de instalar el programa al ordenador.pues os digo que lo probeis directamente al sistema operativo windows xp,ninguno mas, y no os causara ningun problema,ok?,un abrazo un servidor: TEO

    ResponderEliminar
  27. Yo he tenido un problema similar. los reyes magos se la han traido a mi niña, he buscado en foros y he visto este pero no he encontrado soluccion, me ponia bilbioteca no registrada, al final he dado con la tecla gracias a dios, boton derecho del icono, propiedades, compatibilidad y señalar la opcion ejecutar en el programa, y debajo poner windows xp servi pack2, creo que es un problema de compatibilidad con sistemas operativos, espero que ha alguien le sirva de ayuda.
    Att Proven,

    ResponderEliminar
  28. perdon es servi pack 3

    ResponderEliminar
  29. La solución para Windows 7, consiste en activar la compatibilidad del archivo ejecutable.
    Seleccionamos las propiedades del archivo (botón drcho. -> Propiedades -> Compatibilidad -> activar la casilla "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para" -> Windows XP (service pack 3) y aceptamos.
    En windows 7 32 bits, funciona correctamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias Condor por la ayuda. Los Reyes Magos trajeron a mi hija la Perrita de Fisher-Price y al ejecutar el programa para poner el nombre me daba el mismo error, y siguiendo tus indicaciones se resolvió.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos:
    Muchas gracias por vuestras aportaciones. Poco a poco y con la ayuda de todos hacemos que esto merezca la pena.
    Saludos...
    Condor

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos:
    Mi problema creo que es de incompatibilidad, tengo W7.
    He activado la compatibilidad del archivo ejecutable como dice Anonimo y el programa parece que se cargo bien. Me pide los nombres e incluso llego a descarga completada !LISTO SALIR Y RETIRAR EL USB!.
    Pero algo va mal la perrita sólo dice: Hola Paula me alegro de verte!, no dice nada con su nombre, sólo crece hasta la 1ª etapa.(y esperamos varios dias) Es algo parecido al caso de MON pero yo si puedo resetearla entonces ladra y una vez que crece vuelta a la misma frase.
    Puede alguien ayudarme, No se que le pasa a la perrita.

    ResponderEliminar
  33. Hola Anónimo:
    Me da la impresión de que ese problema tiene más que ver con el propio juguete. Quizás deberías pedir que te lo cambien y probar de nuevo.
    Saludos...
    Condor.

    ResponderEliminar
  34. Cuando el jugete habla poco o no crece suficiente es sintoma de pilas gastadas

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo,
    Muchas gracias por tu aportación.
    Saludos...
    Condor.

    ResponderEliminar
  36. Hola pude descargar el software me pide nombre de ambas hasta ahí todo bien pero cuando quiero descargar me dice juguete incorrecto ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  37. Hola Mireya,
    Si has comprado la perrita hace poco quizás han actualizado el hardware del juguete y ahora necesitas una versión de software posterior a la que yo tengo guardada en mi blog.
    Siento decirte que a eso no te puedo ayudar. Si encuentras la solución y la compartes aquí con todos te lo agradeceremos.
    Un saludo,
    Condor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ya encontré la solución, como se la mandaron a mi hija de Estados Unidos pues viene en ingles y los enlaces que pones aquí son en español, pero ya pude bajar el software en ingles y funciona perfectamente gracias.

      Eliminar
    2. Hola Mireya:
      yo tengo el mismo problema, podrias subir el software por favor, te lo agradezco de antemano.

      Eliminar
  38. Hola a todos, Después de pasar por todos los errores que anunciáis y después de Horas, cogí un Pc Con sistema operativo windows xp antiguo y a la primera sin parches ni historias.

    Saludos y Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Josete,
    Muchas gracias por tu aportación.
    Saludos,
    Condor.

    ResponderEliminar
  40. Hola. Acabo de leer todas las entradas que habéis publicado y veo que a mi problema no le dais solución.
    Ha crecido y ahora quiero que vuelva a su estado inicial, pero no recuerdo cómo se hacía. No tengo ya el Cd ni la hoja de explicaciones. Mi hija es mayor, pero quiero regalársela a alguien y me gustaría que funcionara. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lado del compartimento de las pilas hay un pequeño botón que hay que apretar (pone reset). Volverá a su estado inicial.

      Eliminar
  41. buenas noches ,Se me perdió el CD hay solución para resetearlo sin el CD me podrías ayudar muchas gracias .

    ResponderEliminar