jueves, 29 de marzo de 2012

"Error en la escritura demorada" y fallos en conexión a Red

Llevo varios días teniendo problemas con la conexión a red de la empresa: intento acceder a una ubicación de la red con el explorador de archivos y me aparece el mensaje de windows "No tiene acceso a ... Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red... No se ha encontrado la ruta de acceso de la red". Y cuando ejecutaba el Microsoft Outlook y éste intentaba escribir en una carpeta de la red cuando autoarchivaba aparecía un pop-up de windows diciendo "{Error en la escritura demorada} Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo ... Se perdieron los datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio."

Arrancando el visor de sucesos (Inicio->Configuración->Panel de Control->Herramientas Administrativas->Administración de equipos->Visor de sucesos->Sistema) pude ver que se habían producido varios errores con origen en "Service Control Manager". El que yo creí que era el origen de todos los demás fue este:


Buscando por ahí encontré este sitio en el cual remitían a otro sitio para solucionar el código de error específico que me salía a mí. Hice lo indicado (registrar todas los ficheros .dll que aparecen en esa ayuda) y parece que se ha solucionado el problema.